Lantero y Lantero es distribuidor de GP Baker en Madrid. Ven a Lantero y Lantero a conocer sus telas y papeles pintados.

La empresa fue fundada en 1884 por los hermanos George Percival y James Baker estableciendo una herencia llena de innovación y dramatismo. Ávidos y exigentes coleccionistas de diseños raros e icónicos, los hermanos iniciaron lo que se ha convertido en uno de los mayores y más apasionantes archivos textiles de propiedad privada del mundo.
Más de un siglo cumple ya esta institución de las editoriales textiles británicas. Sus bellísimos estampados y tejidos se expusieron en el museo Albert & Victory de Londres. Son proveedores de la Casa Real Británica; combinan tradición y modernidad con telas de gran calidad y variedad.

ORIGINALS BRANTOWOOD COLLECTION

Tomado de muchos documentos históricos únicos en el renombrado archivo de GP & J Baker, ‘Originals Brantwood’ celebra a los famosos diseñadores de Arts & Crafts a través del uso de motivos impresos atemporales y distinguidos trabajos de puntadas creativamente coloreados en una paleta tentadora, que va desde el delicado coral y los rosas tiza a los azules jacinto y los vibrantes verdes botánicos.
Diseñada para coordinarse a la perfección con las colecciones «House» de GP & J Baker de tejidos, terciopelos, linos y pequeños estampados, esta elegante colección ofrece infinitas oportunidades para crear hermosas habitaciones.