Lantero y Lantero es distribuidor oficial de Osborne & Little en Madrid. Es una de las firmas líder mundial en el textil así como en el diseño del papel pintado.

Su punto de partida lo situamos en el Londres de la década de los sesenta donde Peter Osborne y su cuñado Antony Little, crean su primera colección de papel estampado a mano. Dicha colección fue premiada y esto supuso un estímulo para diseñar nuevos horizontes que también les supuso un éxito inmediato .

Durante más de cuatro décadas diseños de Osborne & Little , a través de los tejidos estampados y otras tapicerías, así como el papel pintado, han estado en el corazón de las tendencias del mundo de la decoración de interiores

Osborne & Little es , además el distribuidor de dos distinguidas marcas NINA CAMPBELL y LORCA .

Nueva Colección Empyrea

Esta nueva colección cruza los continentes hacia tierras tanto reales como imaginadas, presentando escenas pictóricas y jardines, con aves exóticas, follaje y flora. Los diseños de bordados, estampados y tejidos se presentan en una encantadora paleta de colores para decorar con dramatismo y tranquilidad. Empyrea es un paraíso de la cosmología antigua.