En Lantero y Lantero distribuimos la marca de pinturas ecológicas Little Greene, firma inglesa de pinturas y de papel pintado desde 1773.
Little Greene fabrica sus pinturas y tintes de alta calidad incorporando muchos de los materiales que se usaban en el pasado a base de resinas y pigmentos naturales. Todos sus productos son eco-friendly, de secado rápido y desprenden muy poco olor. Es el único fabricante británico que sigue produciendo una gama completa de pinturas tradicionales que incluyen acabados para interior, exterior,pinturas con base de aceite, pinturas para suelos y una amplia gama de ‘Intelligent Paints’ resistentes con base de agua.
La paleta de color se compone de 209 colores en diferentes acabados y para diferentes usos, ya sea para paredes, suelos, techos, metal o madera. Los colores de Little Greene están llenos de historia. La carta de matices es un maridaje de investigación y pericia en los colores. Los botes de pintura se encuentran disponibles en tarros de 1, 2,5 y 5 litros y son apropiados para aplicarse en la mayoría de superficies ya sea en interiores o exteriores. Existe la opción de llevarte muestras de 60 ml de todos los colores para probarlos en el espacio perfecto y con la luz exacta.