Lantero y Lantero es distribuidor oficial de Nobilis en Madrid. Ven a nuestras tiendas a conocer sus productos.

La marca fue fundada en 1928 y hacia 1952, comenzaron a extender su producción hacia los papeles pintados. Esta firma es sinónimo de buen gusto y atrevimiento. Sus papeles pintados funcionan para decorar tanto residencias personales como para los restaurantes, hoteles o bares más exclusivos.

Consulta también en nuestra web sus telas y tapicerías.

SETA

Seta es un revestimiento mural con un sorprendente estampado sobre una base tejida. Imita brillantemente la seda cruda, muy apreciada para los revestimientos murales. Cada una de las 24 combinaciones de colores es un inteligente equilibrio de contraste entre la trama y el fondo de este diseño.

ABACA

Abaca es un revestimiento mural con fibras de abacá delicadamente tejidas. La amplia gama de 32 colores se compone sutilmente para reflejar a la perfección la fibra natural.

MATIÈRES PRÉCIEUSES

La colección Matières Précieuses presenta una gama de revestimientos murales semilisos ricamente texturados. Estos revestimientos murales, lujosos bruñidos metálicos, ricos materiales naturales o jacquards únicos, visten las paredes con refinamiento.

MURATE

La colección Murate evoca los terciopelos del siglo XVII que revelaban, con el tiempo y el uso, un bruñido natural único.
Disponible en una amplia gama de 19 colores intensos y preciosos.

ELIXIR COLLECTION

Entre una evocación histórica, unos procesos técnicos contemporáneos y sutiles contrastes de fibras, estos revestimientos murales dan un tono atemporal y lujoso a esta colección de innegable distinción.

MARIE HARTIG | PAINTED WORLDS

Cuando el estudio Nobilis conoció a Marie Hartig, cayó inmediatamente bajo el hechizo de su universo caprichoso y su personalidad resplandeciente. Decidieron crear juntos una colección de murales para celebrar su repertorio y sus «mundos pintados» únicos.
Marie pintó nueve impresionantes diseños panorámicos a escala real que representan una variedad de paisajes, marquesinas, chinescos, llenos de extravagante fauna y flora, siempre retratando su instinto poético y su talento para mezclar diversos mundos para crear sus exquisitos y distintos cuadros.
Cada rollo se compone de 4 tiras de 68,5 cm x 350 cm, formando una panorámica completa de 274 cm x 350 cm.