Lantero y Lantero ofrece los papeles pintados Cole and Son en Madrid. Puedes encontrar sus colecciones en nuestras tiendas.
La compañía Cole and Son (entonces llamada John Perry Ltd.) fue situada originalmente en un molino de papel tapiz en Islington, al norte de Londres, una zona muy famosa por tener unas 200 empresas dedicadas a la impresión manual en bloque desde el siglo XVIII al XIX. Actualmente, la fábrica de Cole and Son se sitúa en Haringey, a solo unos kilómetros al norte del sitio original.

A continuación, vemos una serie de diseños y colecciones de la actualidad que podrás encontrar en las tiendas Lantero y Lantero .

COLECCION JABULA

Esta colección es una celebración del Reino Animal y su vibrante paisaje. Captura el inconfundible ritmo de la vida en la Sudáfrica de KwaZulu-Natal. Esta colección de revestimientos murales continúa la estética sui generis del Design House de integridad artística e ingenio ilustrativo.

THE BOTANICAL COLLECTION

Un adentramiento en el paisaje inglés. Desde los cuidados jardines a las encantadoras praderas onduladas y salvajes bosques. Botanical estudia la magnífica transformación de la naturaleza a lo largo de las estaciones.

MARTY LAWRENCE BULLARD COLLECTION

La colección es un ecléctico despliegue de opulencia, sus diseños contemporáneos celebran el talento y la artesanía única de diversas culturas alrededor del mundo. Creada en colaboración con el diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard, la influencia de culturas orientales y occidentales se mezcla en esta colección cosmopolita de lujosos detalles y elegantes colores.

MARQUEÉ STRIPES

Ofrece una gama de estilos lúdicos, elegantes y sofisticados para adaptarse a cualquier esquema interior. Ya sea una franja solitaria para un alto impacto o que combine con papeles figurativos para una apariencia considerada y coordinada. La colección está diseñada para hacer una decoración interior distintiva y distinguida.

WHIMSICAL

Se trata de una encantadora y nostálgica colección de mágicos papeles, inspirada por las clásicas anécdotas de la infancia y los cuentos de nuestra juventud. Consta de 15 diseños entre los cuales se encuentran motivos de peces y ballenas, delicadas mariposas e increíbles diseños horizontales. Todo ello una mágica reinterpretación de los clásicos diseños “Woods” sumándoles estrellas para abrir todo un nuevo campo al diseño.

SEVILLE

A través de las enriquecedoras mezclas de arquitectura y arte mudéjar, la fragante flora y diversa fauna, así como por los sonidos de percusión de los guitarristas que acompañan a los bailarines de flamenco llenos de pasión, surge la colección de Cole & Son, Sevilla, que captura toda la ebullición del sur de España.