Descubre lo último de Pierre Frey en las tiendas Lantero y Lantero de Madrid.

La mejor marca de telas Francesa. Pierre Frey nos traslada a otro lugar, al descubrimiento de un Nuevo Mundo con el entusiasmo y la frescura de un incansable buscador de curiosidades. Se inspira tanto en el pasado como en el mundo entero, creando colecciones atrevidas y contemporáneas cuyos materiales, motivos y colores nos transportan a la historia y a un viaje único. Pierre Frey es fiel a su estilo ecléctico así como a la Francia del Siglo XVIII o a los temas étnicos.

En las tiendas de Lantero y Lantero en Madrid encontrarás sus colecciones exclusivas. Descubre también su gama de papeles pintados.

Te presentamos aquí dos de sus últimas especiales y exclusivas colecciones

—-

Parade

la nueva colección de telas y papeles pintados que se inspira en la abundancia y puesta en escena de los ballets rusos. Coloridas y atrevidas composiciones

                             

COLECCIÓN MARVEILLES D’EGYPE

Esta colección de telas que también está disponible en papel pintado es una evocación delicada y vibrante del antiguo Egipto y sus maravillas.

No dudes en venir  a verlas a nuestras tiendas Lantero y Lantero y descubrir este increíble universo de tejidos y texturas.