Lantero y Lantero es distribuidor oficial de Chelsea Textiles en España.

Chelsea Textiles nace en 1990 para recrear tejidos hechos a mano basados en documentos antiguos. Lantero y Lantero los trae a Madrid para que puedas conocerlos de primera mano.

Con el paso de los años, Chelsea Textiles, continúa con este lema original y, además, ha creado diferentes líneas de productos como muebles (tanto gustavianos tradicionales como clásicos del diseño del siglo XX),  cojines con líneas de textil mixtas, estampadas y bordadas.

Una de las líneas de diseño más aclamadas de Chelsea textiles es su enfoque vintage sobre textiles y muebles de la primera mitad del siglo XX.

Sobre Chelsea Textiles:

Su inicio se remonta a 1990, creada por Mona Perlhagen, residente en Londres tras de trabajar y formarse en Bloomingdale’s,  New York. Mona identificó la necesidad en el mercado de hacer recreaciones muy exactas de telas antiguas bordadas a mano tal y se dedicó a investigar para obtener los materiales más auténticos y a los mejores artesanos del mundo para producir telas bordadas a mano de la misma calidad que las de los siglos XVII y XVIII.

Esta firma se considera internacionalmente como una de las más refinadas en la actualidad, destacando sin duda sus telas bordadas a mano.

Muebles Gustavianos
Mueble Moderno
Mueble Tropical
Almohadones Florales
Almohadones modernos
Almohadones Tradicionales
Almohadones de Diseño