Lantero y Lantero, distribuidor de Élitis en Madrid. Ven a conocer sus últimas colecciones a nuestras tiendas.

Elitis, con sede en Francia, es una empresa de revestimiento de paredes, telas y muebles basada en la creatividad.

Esta empresa nace con el deseo de ofrecer una creación colorida y original que no existía en el mundo del papel pintado en ese momento. Elitis aplica esta dinámica a todos sus productos, desde 1998.

El lema de su departamento de diseño es el de crear productos con las últimas técnicas en diseños y materiales. Sus propuestas, siempre sorprendentes, crean un acontecimiento en exposiciones internacionales.

Presentes en más de 100 países, desde el Reino Unido, España hasta Australia, pasando por Argentina y Rusia, sus telas, papeles pintados y revestimientos de paredes viajan a través de residencias privadas, hoteles y restaurantes.

Ven a las tiendas Lantero y Lantero a conocer de primera mano las nuevas colecciones de Élitis: Caravane, Moire, Vibrations y Volver
La Caravane

Esta colección fue concebida como una continuación de la colección Eldorado, basada en el diseño del Atelier d’Artiste. Tiene su origen en el Pojagi que hemos descubierto en Corea. Estos tejidos habitualmente utilizados para envolver regalos y objetos (Chogak es el término popular) se componen de diversas telas. Aquí son reinterpretados en un mosaico de telas enlucidas, retomando un efecto de rafia o de abacá en colores serenos y melódicos, y algunos de ellos casi calcáreos: terracota, rosas empolvados, verdes y azules lacustres, blancos naturales.

Moire

Esta colección, fabricada íntegramente en Francia, reinventa el moaré para lucir este tejido en la pared de forma inesperada. Con una sofisticación más moderna y minimalista, estos tejidos de moaré presentan una trama gruesa para obtener un aspecto bruto y en relieve. Los colores, que provienen del mundo natural, son a veces muy suaves, a veces potentes, pero siempre tiernos. Cada pieza es única porque es el resultado del azar: el tamaño de las ondulaciones y su ubicación varían, al azar.

Vibrations

En su electrificada estela se dibujan culturas sagradas, mitologías fundadoras y fragmentos de arte patinados por el paso del tiempo.

Volver

De vuelta al sol

Con sus relieves de efecto rafia, estos coloridos diseños hacen gala de un espíritu artesanal animado por colores apagados. 4 diseños, 2 lisos o semilisos, y 2 panorámicos.

Presentamos la última colección de Élitis: 360º

360º es una colección de historias cortas, ligeras y despreocupadas. Historias que nunca se acaban, la alegría de compartir momentos que continúa sin cesar a lo largo de las playas y a través de los bosques. A la izquierda, el infinito. A la derecha, el infinito. Escenas cosmopolitas que se despliegan en su totalidad revelando detalles improvisados y dándonos una muestra de los sencillos placeres del mundo.