Lantero y Lantero, distribuidor de Élitis en Madrid. Ven a conocer sus últimas colecciones a nuestras tiendas.

Elitis, con sede en Francia, es una empresa de revestimiento de paredes, telas y muebles basada en la creatividad.

Esta empresa nace con el deseo de ofrecer una creación colorida y original que no existía en el mundo del papel pintado en ese momento. Elitis aplica esta dinámica a todos sus productos, desde 1998.

El lema de su departamento de diseño es el de crear productos con las últimas técnicas en diseños y materiales. Sus propuestas, siempre sorprendentes, crean un acontecimiento en exposiciones internacionales.

Presentes en más de 100 países, desde el Reino Unido, España hasta Australia, pasando por Argentina y Rusia, sus telas, papeles pintados y revestimientos de paredes viajan a través de residencias privadas, hoteles y restaurantes.

Presentamos la última colección de Élitis: 360º

360º es una colección de historias cortas, ligeras y despreocupadas. Historias que nunca se acaban, la alegría de compartir momentos que continúa sin cesar a lo largo de las playas y a través de los bosques. A la izquierda, el infinito. A la derecha, el infinito. Escenas cosmopolitas que se despliegan en su totalidad revelando detalles improvisados y dándonos una muestra de los sencillos placeres del mundo.