Tu sofá con Lantero y Lantero.

Retapizado

Disponemos de la más amplia variedad de tapicerías para re-tapizar tu sofá.  Una vez elegida la tapicería de entre nuestra amplia colección,  disponemos, optativamente, de nuestro propio servicio de tapicería,  lo pasamos a recoger y en pocos días lo llevamos de vuelta a su casa.

Nuestros Tapiceros recogen el mueble de su domicilio,  desmontan completamente el sofá antiguo, revisan la estructura, los rellenos, mecanismos y si es necesario lo reparan. Respecto a los almohadones,  se rellenan del material  más adecuado o convenido con el cliente para que luzca un aspecto nuevo y finalmente se tapiza y se entrega en su domicilio.


Fundas/ Pañoletas

Otra modalidad es realizar una funda completa según las características del sofá que se puede quitar  en función de la temporada para lavarlo. Primero se toman las medidas exactas para hacer la plantilla y después del confeccionado, se entrega y se coloca en sofá.


Sofa de obra nueva

En Lantero y Lantero ofrecemos un amplio catálogo de sofás con base de sillería cuyas medidas y detalles de acabado pueden ser hechos según las necesidades de cada cliente.

Stock de muebles clasico, para que solo elijas la tela y el modelo de sofá, Chaise longue o Sillón.

De esta manera, eligiendo acabados, formas, medidas y tapicerías puedes tener el sofá que quieras.

STOCK DE MUEBLES CLÁSICOS DISPONIBLE
Descarga el catálogo de sofás en PDF