Fundada en 1928, NOBILIS, del latino Nobile, distinguido, de buen gusto… Es bajo el nombre que Adolphe Halard, fundador de la sociedad,  abre en 1928 una tienda en el nº 29 de la calle  Bonaparte, entre la iglesia Santo Germain-des-Prés y la Escuela de las Bellas Artes. Rodeándose de pintores de cuadros famosos de los que Susana Fontan, se vuelve editor de colecciones de papeles pintados y de tejidos que exprimen sensibilidades de artistas contemporáneos: el espíritu NOBILIS nació así. La calidad y el acabado de alta gama de sus productos y servicios le confieren rápidamente a NOBILIS una fama internacional. Hoy, gracias a sus filiales y gracias a su red de agentes que reagrupa cerca de 200 colaboradores en Europa, en los Estados Unidos y en el Medio Oriente, NOBILIS comercializa sus productos en el mundo entero.

Además de papeles pintados, NOBILIS desarrolla colecciones de alfombras, sofás, mobiliario y de accesorios de decoración.

La firma lleva en sus raíces la cultura francesa, siendo abierta culturalmente. Es de alta calidad, refinada, yendo de lo clásico a diseños más extremos y chic; la colección NOBILIS se caracteriza por su creatividad, la riqueza de sus materias, de sus motivos, coloridos así como por su innovación técnica. Individuos y profesionales aprecian esta firma. Los grandes decoradores, arquitectos de interiores, los profesionales de la decoración acuden a NOBILIS para vestir interiores prestigiosos: hoteles y restaurantes de lujo, yates, residencias privadas…

NOVEDAD
COLECCIÓN MASSALIA

Frejus

Mientras que los cordones bordados le dan una caída pesada y completa, su entrelazado regular forma una gran malla a veces al tono, a veces contrastada.

Maddalena

El bordado de puntos de Maddalena se despliega como ligeras volutas sobre un fondo de lino 100%.

Cèdre

Cèdre  ofrece un patrón de ramas en sombra que parece temblar junto a una ventana al caer la noche.

Endoume

Jacquard precioso y antiguo, Endoume desvela un diseño conmovedor, que se hace eco de las marcas que deja la marea en la arena. Este gran ancho en lino 100% presenta un tacto denso y generoso.

NOVEDAD
COLECCIÓN ICONES

Legno

Legno ofrece una singular interpretación del encuentro entre el moiré y las vetas de la madera. Este precioso tejido está disponible en una paleta de colores tanto romántica como contemporánea.

Opium

Evocando el Oriente del siglo XIX, Opium es una suntuosa chinoiserie que juega con las normas en su colorido. Las cinco variaciones de este jacquard y su riqueza en los detalles ponen de relieve su magnificencia.

Rialto

Opulencia y voluptuosidad se unen en esta prenda majestuosamente suave. Rialto es un damasco jacquard de chenilla con una caída pesada y densa cuya gama está disponible tanto en tonos naturales como pastel.

Fauve

Fauve es un jacquard que ofrece una interpretación contemporánea y singular del gran clásico; el estampado de leopardo.