Arte, diseño y fabricación definen la casa Christopher Farr Cloth, creada por Michal Silver con sus socios Christopher Farr y Matthew Bourne. Desde su creación en 2000, la dirección creativa de Cloth se ha basado en un compromiso con los mejores materiales, la artesanía tradicional y colaboraciones innovadoras con artistas y diseñadores de renombre de todo el mundo.

En la actualidad, la colección abarca telas, revestimientos murales y pasamanerías, lo que refleja una pasión por los procesos de producción textil tradicionales y un enfoque intelectual y lúdico del diseño y la experimentación.

La paleta de tonos instantáneamente reconocibles de Cloth actúa como unificador que aúna la creatividad de toda una serie de artistas y diseñadores, desde los históricos hasta los contemporáneos. Los diseños únicos de la colección nacen de conversaciones e intercambios de ideas constantes con diseñadores, así como de la inspiración extraída de trabajos de archivo de artistas del siglo XX.

La colección es producida por un grupo muy selecto de artesanos. Todos los diseños se imprimen a mano y se serigrafían en una imprenta familiar del Reino Unido. Los tejidos se producen en fábricas artesanales europeas, que exploran nuevas estructuras de trama e hilaturas innovadoras.