PROYECTOS DE INTERIORISMO EN LANTERO Y LANTERO

En Lantero y Lantero desarrollamos proyectos de interiorismo y decoración desde 1995.

Aunque en nuestros inicios nos especializamos en el campo residencial, a lo largo de los años hemos evolucionado desarrollando grandes proyectos comerciales para hoteles, embajadas, restaurantes, clubs sociales y deportivos, tiendas y oficinas entre otros.

Cada proyecto se elabora con la máxima dedicación, de manera completamente personalizada y ajustándonos a las necesidades de cada cliente con el firme compromiso de satisfacer sus deseos. La ejecución es integral y está cuidadosamente supervisada para obtener un resultado impecable, siempre implicándonos con nuestro saber hacer, trabajo y esfuerzo.

Método de trabajo

Primera toma de contacto: nos reunimos con el cliente para conocernos y recoger toda la información necesaria sobre su idea, detalles de la ubicación donde se realizará el proyecto y las necesidades del cliente. Todo esto para poder aconsejarle con éxito en función de su estilo, gustos y expectativas.

Visita de obra | localización: tras definir el proyecto visitamos el espacio, donde tomaremos medida de todo lo necesario, así como la realización de las modificaciones que fueran necesarias.

Desarrollo: Nuastras Tiendas son el espacio ideal para seleccionar telas, papeles pintados, revestimientos, pinturas decorativas, muebles y todo lo necesario para cada proyecto. Además, acompañamos y asesoramos al cliente en la selección de objetos de decoración que puedan ayudar a completar cada estancia. Pide una cita previa en cualquiera de las tres para comenzar tu proyecto.

Pondremos a su disposición a nuestros equipos de confección, tapiceros y costureros con una larga trayectoria y experiencia. Gran parte del éxito de nuestros proyectos reside en su profesionalidad, ya que nos acompañan desde nuestros inicios y nuestra confianza en su trabajo es absoluta.

Exposición de la propuesta de proyecto y creación de presupuesto: en esta fase el cliente podrá instarnos a incorporar las modificaciones que crea necesarias para poder llegar al proyecto final.

Ejecución y finalización de obra: una vez aceptado el proyecto, nuestro equipo de instalación trabajará de manera coordinada con el de confección para materializar el trabajo proyectado. Esta, sin duda, es la parte más bonita de todo el proceso. La unión de todas las piezas para hacer posible el deseo del cliente.