Casamance es un editor francés de telas y papeles pintados. Su objetivo es revitalizar el mobiliario contemporáneo, es por esto que inventan los clásicos del mañana y crean diseños atemporales para realzar los interiores con estilo.

Sus colecciones se distinguen por sus gamas de colores finamente trabajados, sus motivos diversos y sus materiales de calidad. La alquimia de los colores viste los espacios arquitectónicos con elegancia a la francesa.

Con la moderación y la delicadeza de las grandes marcas francesas de decoración, Casamance inscribe en sus tejidos y papeles pintados una belleza que supera la moda y el tiempo. La marca dinamiza los interiores contemporáneos y caldea los ambientes más auténticos.

PARADE

PARIS TEXAS 

A lo largo de los años, Paris-Texas se ha convertido en un esencial para la casa Casamance. Su mezcla clásica de algodón y lino, mercerizado y esmerilado, así como su amplia gama de 99 colores actuales la convierten en una colección imprescindible. Gracias a su capacidad de lavado y a su alto Martindale, Paris-Texas es ideal para su uso en asientos resistentes, cortinas y otros accesorios decorativos.

ANTHOLOGIE

La colección Anthologie de Casamance presenta tejidos para tapicería con diseños brillantes que recuperan referencias de los dos últimos años de la marca. Tejidos de jacquard, terciopelo o bordados en diseños como las formas orgánicas de inspiración japonesa, semilisos texturizados con motivos tejidos, un motivo ondulado abstracto con elegantes cambios de color, un diseño inspirado en las pinceladas de líneas curvas, sutiles zigzags sobre una base de tejido denso y más diseños magníficos. Adecuado para cortinas, estores, accesorios y tapicerías a medida.

L’HEURE BLEUE

El periodo entre el día y la noche, durante el cual el aroma de las flores es más intenso, inspiró a Casamance una colección de jacquards. Diseñados para tapicería, los tejidos son perfectamente mates, adornados con un hilo luminoso, para resaltar la magia del momento.

PADDINGTON

Una colección vibrante, de terciopelos creados por nuestro estudio de diseño. Monocromáticos o con micropatrones multicolores, los diseños se unen con audacia para un look personal. La base mate con aspecto de lino contrasta con el brillo del pelo para crear juegos de color y luz.

MANADE 2

Con su aspecto de cuero envejecido, esta colección diseñada para tapicería es a la vez fuerte y suave. Atreviéndose con colores profundos e intensos, Manade expresa el apego a la libertad. Una manada es un rebaño de caballos salvajes.