Papeles pintados Sandberg en las tiendas Lantero y Lantero de Madrid.

Sandberg Wallpaper es una empresa de diseño sueca fundada por la familia Sandberg. Son proveedores de la corte Real de Suecia. Sus oficinas están ubicadas en Borås, Suecia, desde donde operamos en todo el mundo.

Todos sus papeles pintados están diseñados y dibujados a mano por el propio equipo de diseño de Sandberg en Sandberg Studio. Papel pintado escandinavo clásico atemporal de alta calidad con una expresión única que perdura en el tiempo. El amor por la artesanía es evidente en cada paso que dan hacia la creación de lo que llaman Arte Sueco de Papel Tapiz.

NUEVAS COLECCIONES

Ett Hem

Ett Hem significa “Un hogar”. Esta colección presenta papeles pintados vivos que inspiran un hogar lleno de comodidad y equilibrio.

Löfstad

La colección del Castillo de Löfstad nace del tesoro único de los papeles pintados del Castillo de Löfstad. Un archivo centenario que contiene miles de historias profundamente arraigadas ligadas a patrones, colores y estructuras.

Jordnära

En una época en la que pasamos más tiempo en casa, nuestros santuarios son más importantes que nunca. Necesitamos habitaciones donde respirar y encontrar paz y equilibrio. La colección Jordnära acerca la casa a la naturaleza y reivindica el concepto slow-living, incluyendo estampados con una estética soft y una presencia agradable. Armonía entre arte, naturaleza, lo salvaje, lo elegante y lo soñado.