Descubre las ultimas colecciones de papeles pintados y telas de Nina Campbell en las tiendas Lantero y Lantero de Madrid.

Nina Campbell creó su empresa en 1974 como estudio de diseño de interiores así como tienda de venta de tesoros para el hogar procedentes de todo el mundo.

En la actualidad, Nina Campbell, es una diseñadora de interiores de renombre mundial, conocida por sus elegantes interiores, así como por sus colecciones de telas, papeles pintados y accesorios.

Los diseños de Nina se caracterizan por el lujo, la practicidad y el sentido del ingenio. La paleta de colores de las colecciones de Nina Campbell se ha desarrollado con el ojo de un decorador, y está en constante evolución para que los diseños nuevos y los ya existentes funcionen a la perfección.

Colección Ashdown

En esta colección captura la esencia de los paseos por el bosque y el jardín campestre inglés. Los diseños combinan la elegancia atemporal con el estilo campestre de la paleta característica de Nina. El nombre de la colección se debe al bosque de Ashdown, una zona de gran belleza natural en el condado de Sussex, Inglaterra.