Papeles pintados Sanderson en Lantero y Lantero.

En 1881, Arthur Sanderson construyó una fábrica de papel pintado en Chiswick y producía gamas bajo su propio nombre. Tres de sus hijos también unieron al negocio, que pasó a llamarse Arthur Sanderson & Sons. Cuando Arthur murió en 1882, la compañía continuó floreciendo como una empresa familiar.
En 1899, Sanderson tenía la sala de exposición de papel tapiz más grande de Londres y la empresa exportaba a las colonias británicas y los EE. UU.

Puedes consultar en nuestra web todas las colecciones de telas y papeles pintados, creando hermosos interiores que siempre estarán de moda.

DISNEY HOME x SANDERSON

Inspirada en documentos de archivo y partiendo de una colaboración original con Disney en 1928, llega una colección redescubierta de papeles pintados encantadores, que exploran la maravilla de Disney en la icónica paleta de colores de Sanderson, con tonos inspirados en los postres. Nuevos diseños se mezclan con clásicos archivados, revelando caprichosas e imaginativas escenas desde Dumbo a Bambi, pasando por maravillosos murales con Mickey Mouse.
Acompaña a esta colección una maravillosa selección de telas a juego.

ARBORETUM

Impresos en el Reino Unido, los papeles pintados Arboretum ofrecen una receta de positividad y la oportunidad de reconectar con la naturaleza. Una selección de 11 diseños originales y de archivo, cada uno con un toque inglés por excelencia, nos recuerdan los poderes restauradores del campo.