Lantero y Lantero es distribuidor autorizado de MC PINTURAS

Marca pionera en España en fabricación de pinturas de alta gama para decoración.

Mc Pinturas desarrolla y comercializa sus propias cartas de color, basadas e inspiradas en la arquitectura tradicional, en los colores de la naturaleza así como en los colores más clásicos utilizados en interiorismo o las tendencias actuales, para posteriormente aplicarlos en decoración y arquitectura.

Su objetivo ha sido siempre, ofrecer a sus clientes una gran calidad de materia prima unida a su aportación y Know-how a la hora de crear nuestras colores, uniendo tradición e innovación.

“Para nosotras ( Marta y Marta de Mc Pinturas) ha sido muy importante dar a la pintura un lugar importante en la decoración. Nuestros clientes, interioristas, arquitectos, artistas y particulares aprecian nuestro trabajo a la hora de seleccionar cada uno de nuestros colores y sus diferentes tonos. Cada uno de nuestros colore ha sido muy trabajados y testados para embellecer las estancias en las que se utilizan. Desde los neutros o los colores empolvados a los colores intensos como nuestros azules de Marruecos.

Nuestras bases, posteriormente tenidas con pigmentos, ofrecen la calidez y textura de los materiales tradicionales, pero con las características de resistencia, durabilidad y facilidad de aplicación que hoy en día se requieren en las pinturas comerciales”

Acabados y características

  • Cada uno de los colores esta disponible en una amplia gama de acabados de pintura:

  • Pintura plástica

Pintura opaca de alta calidad para paredes y muros tanto interiores como exteriores, con diferentes acabados, mate, satinado y brillo.

Alta cubrición , impermeable y transpirable. Lavable.

Se emplea en muros y paredes . Dos tipos de calidades, para interior y para exterior.

Formatos: Lata de muestra 125ml

Lata de 1 lit.

Lata de 4 lit.

Lata de 12 lit.

  • Esmalte al agua

Esmalte acrílico con base acuosa de gran calidad. Con diferentes acabados, mate,

satinado y brillo.

Pintura de gran dureza y resistencia a rayados , de fácil limpieza y muy buena cubrieron. Resistente a la intemperie.

Se emplea en carpintería , cerramientos y muebles tato de madera como de hierro. También se emplea para paredes, sobre toso es muy recomendable para zonas de alto transito, como escaleras, y entradas, zonas húmedas, como cuartos de baño y zonas que requieran resistencia a grasas como cocinas.

Formatos: Lata de 1 lit

Lata de 4 lit

  • Esmalte sintético

Disponemos también de esmalte sintético cuyo diluyente es disolvente, por lo que al ser más agresivo con el medio ambiente y con la salud, aconsejamos utilizar, solo en casos que necesiten una altísima durabilidad y protección.

Formatos: Lata de 1 lit

Lata de 4 lit

  • Epoxi al agua de dos componentes

Pintura de alta resiStencia para la protección de suelos de hormigón y estructuras metálicas.

Alta resistencia a productos químicos y a acciones mecánicas . Apropiada para zonas de muy alto transito como garajes, locales comerciales…

Se utiliza generalmente para suelos y puede ser utilizada como auto nivelante.

Formatos: Lata de 1 lit

Lata de 4 lit

  • Pintura a la Cal ( Chalk Paint)
    1. Pintura acrílica con efecto cal de acabado mate no necesita imprimación ni preparación de la superficie ( Lijado en muebles)

Muy cubriente, con gran adherencia a múltiples superficies. Madera, metal, tela,,, Muy utilizada para la pintura de muebles por su fácil aplicación y su bonito acabado.

Es una pintura que por su textura y su asimilación de la luz, aporta un bonito acábado en paredes y techos de interior.

Recomendamos la aplicación de una cera como acabado de protección, en muebles u objetos de uso continuo.

Lata de muestra 125ml

Lata de 1 lit.

Lata de 4 lit.

Lata de 12 lit.