El término contract en decoración e interiorismo se refiere a un tipo de diseño y ejecución de proyectos que están destinados a espacios comerciales, corporativos o institucionales, en lugar de residenciales. Este enfoque se centra en crear ambientes funcionales y estéticamente agradables que cumplan con las necesidades específicas de empresas, hoteles, restaurantes, oficinas y otros espacios públicos.
Desde Lantero y Lantero fijamos siempre unas claves que consideramos fundamentales en el mundo del contract:
1. Funcionalidad: Los espacios deben ser prácticos y adaptarse a las actividades que se realizarán en ellos.
2. Durabilidad: Los materiales y acabados utilizados en estos proyectos suelen ser más resistentes y duraderos.
3. Estética: Aunque la funcionalidad es clave, la estética también es importante. Se busca crear un ambiente atractivo que refleje la identidad de la marca.
4. Cumplimiento Normativo: Los proyectos contract deben cumplir con diversas normativas y regulaciones, en términos de seguridad y accesibilidad.
5. Personalización: Cada proyecto es único y se adapta a las necesidades específicas del cliente.
- DISEÑO DE PROYECTOS DE ALTA DECORACIÓN
Creación de espacios funcionales que transmitan la identidad corporativa del cliente, adaptándonos a sus necesidades y presupuesto. - ASESORAMIENTO PROFESIONAL
Utilización de los materiales más adecuados como garantía de éxito, tanto para su mantenimiento, como para su durabilidad.
- SUMINISTRO DE TELAS, PAPELES PINTADOS, PINTURAS, ALFOMBRAS, MOBILIARIO, ILUMINACIÓN, ETC
Amplia selección textil para Contract, adaptada a las más altas exigencias técnicas del sector. Tejidos ignífugos FR, anti-manchas, in&out, de alta resistencia a la luz y al uso, lavables, etc. - SOPORTE DE NUESTROS EQUIPOS DE CONFECCIÓN, INSTALACIÓN Y MONTAJE
Diseño, fabricación, suministro, transporte, instalación y seguimiento de todo lo necesario para el proyecto.