Farrow & Ball nos presenta la colección cápsula Carte Blanche diseñada con Christopher John Rogers. Compuesta por 12 nuevos colores y 3 diseños de papeles pintados e inspirada en los recuerdos infantiles de la comida y la familia del diseñador.

Esta versátil paleta rebosa la inconfundible alegría de Christopher John Rogers. Los cuatro tonos neutros, los ocho tonos llamativos y los tres alegres estampados de papel pintado pueden combinarse sin esfuerzo para crear un espacio único que haga las delicias de esta temporada y de muchas más. Empieza con una base neutra, atrévete con un tono brillante o deja que el estampado marque el camino con el papel pintado.

Las pinturas son atrevidas, frescas, contemporáneas y – sorprendente para una marca como Farrow & Ball, con tanta variedad ya – siguen aportando algo emocionante a su carta de colores. Desde el rosa intenso “Shallot”, inspirado en la cocina cajún, hasta el azul plateado “Sardine” (el aperitivo favorito del abuelo de Rogers) y el tono más destacado de la colección “Raw Tomatillo”, un verde glorioso basado en los tomates verdes fritos de su abuela. “Hog Plum” es un amarillo raro y futuro.

En un principio se planeó como una colección de ocho tonos, pero pronto quedó claro que se necesitarían neutros como contrapunto a los tonos intensos. Lo interesante del trabajo de Christopher son los matices.

Te invitamos a que disfrutes de Carte Blanche AQUÍ.