Ya en Lantero y Lantero las nuevas colecciones de telas y papeles pintados de Jane Churchill.

La colección Gloriana celebra el estampado, el color y el diseño decorativo ofreciendo una gama versátil de looks de autor. Los temas clásicos se reinventan con un toque distintivo, con alegres estampados de hojas tropicales, árboles decorativos, bonitos motivos botánicos, rayas de inspiración clásica y tejidos discretos.

Camber Stripes presenta una animada colección de versátiles rayas tejidas con una amplia variedad de diseños inspiradores. Esta colección presenta una atractiva mezcla de patrones de estilo artesanal, junto con una refinada selección de rayas clásicas.

Los papeles pintados Camber combinan una serie de diseños alegremente bonitos con vinilos texturizados que recrean el aspecto de la tela en la pared. Tibor y Dex son adaptaciones de diseños tejidos con capas de textura cuidadosamente representadas y encajan a la perfección con nuestro liso texturizado Montez y el geométrico a pequeña escala Malik.

En 1982, Jane Churchill crea una empresa de telas y papeles pintados que lleva su nombre. El éxito le llega gracias a su originalidad y creatividad, que se manifiestan en el uso de colores atractivos y la revisión de motivos tradicionales y clásicos. La ya exitosa marca alcanza reconocimiento internacional cuando el Director de Colefax and Fowler, David Green, la adquiere de la fundadora en 1988.

Jane Churchill es famosa por sus motivos florales y geométricos en una hermosa gama de tejidos, bordados y revestimientos murales. Desde exquisitas telas para tapicería y cortinas hasta caprichosos papeles pintados, la oferta de Jane Churchill es maravillosamente variada.