Inspirada en las paredes del sur de Francia, la colección La Chaux de Casamance reproduce el aspecto del lavado a la cal. Su carácter mineral se encuentra en el grano natural del papel y en las rayas pintadas a mano. Con su acabado perfectamente mate, la colección permite que la luz se deslice suavemente sobre ella y envuelve las estancias en sus tonos terrosos.
Ya disponible la colección completa AQUÍ.
CASAMANCE es un editor francés de telas y revestimientos murales. La marca revitaliza el mobiliario contemporáneo, inventando los clásicos del mañana y creando diseños atemporales para realzar los interiores con estilo.
Sus colecciones se distinguen por sus gamas de colores finamente trabajados, sus motivos diversos y sus materiales de calidad. La alquimia de los colores viste los espacios arquitectónicos con elegancia a la francesa.
La marca está presente en los 5 continentes con sus 15 filiales y cuenta con 3 showrooms en París, Londres y Culemborg.
Con la moderación y la delicadeza de las grandes marcas francesas de decoración, Casamance inscribe en sus tejidos y papeles pintados una belleza que supera la moda y el tiempo. La marca dinamiza los interiores contemporáneos y caldea los ambientes más auténticos.
Casamance ofrece a particulares, profesionales y decoradores una amplia gama que se adapta a los diferentes estilos decorativos tanto franceses como internacionales.