Cole and Son nos presenta una selección de papeles pintados y telas de la colección Hummingbirds.
Creado originalmente en la década de 1780 como un motivo impreso a mano en bloques de 18 colores, que requiere un total de II bloques para imprimir utilizando un método llamado “impresión de parches”, donde la impresora puede imprimir más de un color con cada impresión, Hummingbirds sigue siendo un objeto precioso. joya dentro del portafolio de Cole & Son.
Ahora impreso como una impresión de superficie de 12 colores, este diseño georgiano tardío todavía se puede encontrar en residencias reales, en particular el antiguo dormitorio de la reina Victoria en el Palacio de Kensington, así como en pasarelas de moda, en la casa del diseñador de moda británico Paul Smith.
Cargado de historia y carácter, Hummingbirds es elegancia en un estampado. Su diseño atemporal combina métodos de impresión clásicos con una paleta y unos tonos modernos.
La nueva Selección de Hummingbirds también incorpora nuevos textiles en popelina de algodón fresco, así como sedas crudas, tanto coordinadas lisas como lujosas sedas bordadas que muestran los tonos deslumbrantes del plumaje de cada ave.
La colección se completa con dos nuevos diseños, un panel llamativo, Hummingbirds Flora, y un diseño de sendero integral coordinado, Flora. Ambos están pintados a mano en el buque insignia de Cole & Son en el corazón de Chelsea, Londres. La delicada acuarela representada a mano crea una amplia escena de estas hermosas aves en su vuelo único.
Cargado de historia y carácter, Hummingbirds es elegancia en un estampado. Su diseño atemporal combina métodos de impresión
Puedes ver la colección completa Hummingbirds de Cole and Son aquí.