[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’]

[av_textblock]

NUEVA COLECCIÓN EAST TO WEST

 ‘De Este a Oeste’ es un homenaje a nuestra perdurable fascinación por las riquezas de Oriente traídas a Europa por intrépidos comerciantes durante muchos siglos. Hermosos bordados florales y étnicos de fantasía, damascos opulentos e impresiones inspiradas en Chinoiserie se combinan con ropa de cama vintage de colores magníficos, terciopelos y tejidos de textura.

[/av_textblock]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’]

[av_slideshow size=’featured’ animation=’slide’ autoplay=’true’ interval=’5′]
[av_slide id=’3890′ title=” link=” link_target=”][/av_slide]
[av_slide id=’3891′ title=” link=” link_target=”][/av_slide]
[av_slide id=’3892′ title=” link=” link_target=”][/av_slide]
[av_slide id=’3894′ title=” link=” link_target=”][/av_slide]
[av_slide id=’3896′]
[/av_slideshow]

[av_textblock]

GP & J Baker tiene una de los archivos textiles más excitantes en el mundo

Fundada en 1884, GP & J Baker tiene una de los archivos textiles más excitantes en el mundo. Diseños tradicionales son hábilmente adaptados a los gustos contemporáneos

A lo largo de los últimos 100 años G P & J Baker ha producido espectaculares estampados y los ha trasladado también a sus papeles para pared.

A día de hoy, la reputación de GP & J Baker continúa creciendo como uno de los mayores innovadores en el mundo del diseño de telas. Además, la compañía también produce tejidos de lujo, papeles de pared y accesorios, bajo licencia, para la casa Mulberry.

[/av_textblock]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’]

[av_gallery ids=’2353,2354,2352,2351,2350,2349,2346,2345,2347′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’square’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]