Telas y tapicerías Colefax and Fowler en las tiendas Lantero y Lantero

La marca inglesa, Colefax and Fowler, fundada en 1930 es conocida por su atractiva personalidad clásica inglesa y su elegancia atemporal. Los tejidos y papeles pintados tienen una elegancia y sutileza admiradas en todo el mundo. Sus productos tienen cabida tanto en elegantes casas de campo como en una decoración actual, más urbana y contemporánea. Su saber hacer y elegancia definen a esta marca con un traditional English look.

Descubre aquí sus últimas novedades y colecciones

ASHMEAD

Ashmead es una impresión en bloque a mano, con imágenes de un motivo de árbol frutal estilizado.
Tiene una repetición uniforme que le da un toque ligeramente artesanal.

CRISTABEL

Cristabel es la nueva colección otoñal que presenta Colefax and Fowler. En ella encontramos tonos cálidos que acompañan motivos florales y vegetales propios de esta época del año. Sus estampados y combinaciones nos evocan momentos de recogimiento, tardes de lectura y encuentros en casa.

JARDINE

A partir de documentos de archivo, Colefax & Fowler, trae motivos del jardín clásico a linos estampados. Estas telas están repletas de color, luz y motivos florales que evocan escenas íntimas pero a la vez exuberantes.  La colección Jardine se combina a la perfección con sedas bordadas de rayas.

ROSELLA

Rosella ofrece un diseño con carácter y múltiples formas, algo más alejado de lo florar.  Partiendo también, de documentos originales de archivo y adaptándolos, Rosella ofrece ricas formas multicolores entre las que se incluyen un fondos de tonos intensos. Esto ofrece una gran variedad de opciones de combinación con otros productos de la gama Colefax.