Ashdown de Colefax and Fowler se inspira en una rica historia decorativa para lanzar una colección con influencias chinas conversacionales y diseños ingleses por excelencia.

Estampados y bordados decorativos se complementan a la perfección con ikats y rayas clásicas, junto a un damasco tejido en jacquard texturizado con un telón de fondo de revestimientos murales y papeles pintados.

Ashdown presenta hermosos pájaros y mariposas pintados a mano, hojas de bambú plateadas arqueadas que contrastan con el encanto rústico de los tallos de roble con bellotas. La imaginería natural tiene un atractivo duradero en este distintivo diseño conversacional, disponible tanto en tela como en papel pintado.

Puedes ver la colección completa Ashdown de Colefax and Fowler de telas y papeles pintados en nuestras tiendas. Aquí te mostramos solo un avance.

       

Colefax and Fowler fue fundada en 1930 y es conocida por su atractiva personalidad clásica inglesa y su elegancia atemporal. Los tejidos y papeles tienen una elegancia y sutileza admiradas en todo el mundo. Sus productos tienen cabida tanto en elegantes casas de campo como en  una decoración actual, más urbana y contemporánea. Su saber hacer y elegancia definen a esta marca. La atención de la marca al detalle garantiza lujo en interiores tradicionales o contemporáneos.

Colefax and Fowler son una firma inglesa líder en papeles, telas y pasamanería.