ALFOMBRAS ROLS

Rols es una empresa familiar de cuarta generación que ha estado diseñando y tejiendo alfombras y moquetas a medida desde 1917. Crean y fabrican todos sus productos en Crevillente, un pequeño pueblo de Alicante. Cuentan con una larga tradición en la producción textil. La mayoría de las personas que forman parte de Rols son hijos de antiguos trabajadores. Manteniendo siempre vivo el oficio y la esencia de Rols. Desde 2023, son la primera empresa europea de alfombras certificada B Corp en Europa.

Para las colecciones de exterior apuestan por el uso de materiales sostenibles como la lana y el yute así como hilos de plástico reciclado. Resisten las inclemencias meteorológicas y son muy duraderas.

Rols lleva la sostenibilidad en su ADN. Se esfuerzan en mejorar día a día en beneficio del planeta. Aplican este principio a todo lo que hacen.  Desde el diseño de la alfombra, la selección de los materiales y durante todas las fases del proceso productivo.

Cumplen con altos estándares de impacto social y ambiental. Eso se traduce en diseñar y fabricar alfombras con el menor impacto posible para nuestro entorno, en un proceso de mejora continua.

Te contamos algunas de sus características:
– Uso de fibras sostenibles y recicladas.
– Reducción de huella de carbono.
– Fabricación local.
– Proveedores de cercanía.

Todas las alfombras de exterior se pueden confeccionar a la medida y al corte que se desee.

No pierdas oportunidad de ver las colecciones de exterior de Alfombras Rols en nuestras tiendas Lantero y Lantero.