Desde paredes, suelos y muebles hasta radiadores, zócalos y cobertizos, la  gama de acabados de pintura de Farrow & Ball puede ayudarte a transformar casi cualquier superficie de tu hogar (y también del exterior). Incluso existen acabados multisuperficie como Dead Flat®, para que puedas tratar paredes, carpintería y metal al mismo tiempo.

Todas las pinturas Farrow & Ball, desde las emulsiones mates hasta los brillantes, se fabrican con una base de agua. Esto significa que son más seguras, de secado más rápido, con menos olor y COV, y mejores para el mundo que compartimos, sin comprometer en absoluto el color ni el rendimiento.

Modern Emulsion es un acabado mate superresistente para paredes y techos interiores. Lavable, a prueba de rozaduras y protegida contra el moho, es especialmente perfecta para cocinas y baños propensos a la humedad.

MODERN EMULSION

Estate Emulsion es una elección clásica para paredes y techos interiores poco transitados. Muy mate con un distintivo acabado calcáreo, minimiza las imperfecciones y crea una hermosa profundidad de color.

ESTATE EMULSION

Modern Eggshell es el acabado para interiores más resistente, aporta color y protección duraderos a la madera, el metal y el hormigón. Es incluso lo bastante resistente para suelos y armarios, con un acabado de brillo medio.

MODERN EGGSHELL

Estate Eggshell resalta sutilmente la madera y el metal en interiores con un acabado satinado de bajo brillo. Lavable y fácil de limpiar, aporta una discreta elegancia a puertas, zócalos, radiadores y mucho más.

ESTATE EGGSHELL

Full Gloss es un acabado al agua ultrabrillante adecuado para madera y metal en interiores y exteriores, además de aportar un toque de glamour a paredes y techos. Es resistente al agua, a la descamación, al pelado y a la decoloración hasta seis años.

FULL GLOSS

Dead Flat® es el acabado multisuperficie ultramate con mayor resistencia. Adecuado para madera, metal y paneles. El aspecto mate liso crea un color más intenso desde todos los ángulos, y su acabado lavable y resistente a las rozaduras es perfecto para pasillos y salas de juegos.

DEAD FLAT