Papeles Pintados Primavera 2014 matthew-williamson-eden-sunbird-jade-and-lemon Siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer la ultimas novedades de cada marca, a continuación ofrecemos las colecciones  mas representativa que ya se han presentado como avance de lo que vendrá esta primavera. En primer lugar presentamos la colección de Mathew Williamson para Osborne & Little. El prestigioso diseñador de moda que ha trabajado para firmas como Bulgari, presenta una visión clásica pero con mucho diseño en su colección EDEN, con brillos muy atrevidos y diseños de animales para crear atmósferas únicas.

 

 

Con la colección Verdanta, Osborne & Little nos sugiere una inspiración ecléctica combinable con su propia colección textil. Colores como el

Osborne & little verdantazafiro, el plata , el turquesa, fucsia, huevo de pato, o colores neutrales como los piedra o los marfil firman esta colección En esta ocasión los rollos de papel son anchos  ( 68 cm x 10m) para facilitar el case y su colocación.

 

 

DOS simboliza la continuidad de un proyecto que comenzó hace dos años con la primera colección de papel pintado que se lanzo al mercado, ORIGEN. Como continuación de la labor y la apuesta por aquellos diseños que tanto se distinguen por su originalidad y atrevimiento, se lanza esta nueva colección denominada DOS.   En esta colección se recrea un diseño inspirado en las tradicionales rayas de lino, tejidas artesanalmente y que nos transportan al mundo de

papel hipodromo gaston y danielalas texturas naturales de los cáñamos y los talleres de artesanos; se estampa sobre papel una simulación de collage de páginas de anotaciones de contabilidad; se rememora el mundo de nuestras Toiles de Jouy en una “chinoise” con un aire completamente nuevo; y se nos transporta al terreno de los jardines de invierno con un diseño en el que se juega con el cromatismo de los pájaros y el movimiento de las ramas.

 

 TODOS ESTOS PAPELES Y MUCHOS MAS ESTÁN YA DISPONIBLES EN LANTERO & LANTERO