Nueva coleccion Gaston y Daniela 2014

Nueva coleccion Gaston y Daniela 2014

La nueva colección de Gastón y Daniela para esta temporada es urbana, sólida y serena. Hace un guiño al uso del color tanto en el cromatismo como en las formas.

Una propuesta que nos invita a crear nuevos espacios urbanos experimentando con el color y alejándonos del academicismo más absoluto.

Algunos de lo muchos movimientos artísticos que se sucedieron en el siglo pasado serían el punto de partida de la colección de elegantes y atrevidos estampados que se combinan con elaboradas texturas. Terciopelos que coexisten con sutiles franelas y algodones en una singular y refinada paleta.

Las raíces étnicas también tienen su hueco en esta colección y así, basándonos en unos documentos textiles de origen africano de nuestros archivos, se ha desarrollado una colección cuya textura emula la original y sin embargo juega con una paleta inusual en este tipo de tejidos, consiguiendo una perfecta armonía con el resto de la colección.

Para completar la propuesta una colección de Outdoor-Intdoor donde los diseños se escapan de los interiores para dejarse ver en todo su esplendor y configurar una sofisticada, luminosa, atrevida opción que se aleja de los tradicionales usos en telas de exterior.

Aquí puedes ver toda la colección en sus diferentes libros:Miami

Libro California
Libro Florida
Libro Miami
Libro Nuevo México
Libro Texas