En Lantero & Lantero estamos muy contentos con Farrow & Ball. Acabamos de asistir a la fábrica en Portsmouth, una pequeña ciudad del Sudeste de Inglaterra, a la reunión anual de stockistas y estamos impresionados por la calidad de la empresa.

Hemos visitado la fabrica de papeles pintados en la que trabajan con todo cariño al máximo nivel de calidad. Aquí os dejamos un vídeo.  Fabrica de Papeles Pintados Farrow & Ball

También hemos visitado las instalaciones donde fabrican la tan preciada pintura,  aquí os dejamos un video donde nos dan sus mejores consejos para pintar puertas exteriores.

Al contrario que las pinturas habituales, Farrow & Ball aumenta la calidad de sus productos mediante el aumento de la proporción de resinas, pigmentos, aditivos y Diluentes de tal manera que la proporción de agua queda reducida a la mitad. Esto le confiere un mayor rendimiento por metro cuadrado, mucha mejor fijación sobre las superficies a pintar y sobre todo una mayor calidad de los colores con el paso del tiempo.

En Farrow & Ball están  muy preocupados con el medio ambiente y por eso fabrican  las pinturas con  el menor indice COV ( compuestos orgánicos volátiles). Con esto consiguen que las pinturas sean totalmente inodoras y ademas inocuas para personas que tengan alergias o reacción a pinturas acrílicas.

La pintura Farrow & Ball es mas brillante y mas resistente que incluso la antigua formulación con alto contenido en COV y es la mas resistente a los impactos. Se seca rápidamente y no produce olores ni amarillea.

Las Pinturas Farrow & Ball aportan resistencia al agua, transpirabilidad, flexibilidad, durabilidad, resistencia a los hongos y a los rayos UVA, lo que supone al final un color mas duradero para nuestros clientes.

 

Ven a Lantero & Lantero a conocer las últimas colecciones exclusivas Farrow & Ball.