Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

La historia de Yutes comienza en los años 60, cuando un grupo de fabricantes de sacos decidieron crear una empresa que utilizara la tela de saco, principalmente el yute, en el ámbito de la decoración del hogar.

Hoy día, Yutes se ha asentado en el mercado nacional gracias a la inmejorable calidad de sus tejidos y a la infinita originalidad de sus diseños. Fabrican tejidos para decoración y tapicería, empleando, entre otros materiales:

fibras naturales, lino, seda, lana, cáñamo y, como no, yute.

” ..Fabricamos tejidos para decoración y tapicería, intentando conseguir siempre la máxima calidad que combinamos con nuestros propios diseños, buscando en todo momento presentar acabados y diseños innovadores. Empleamos principalmente fibras naturales: Lino, Yute, Algodón, Seda, Cáñamo, Lana y las mezclas de estos tejidos. Presentamos tres colecciones a lo largo del año: Enero, Mayo y Septiembre. Colecciones que son desarrolladas por nuestro equipo de diseño, intentando estar siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales. Nuestro catálogo tiene más de 1.500 referencias.Yutes ofrece a sus clientes nacionales el servicio de venta a metraje.

Contamos con una red de representantes que cubren todo el territorio español. Así mismo, tenemos agentes comerciales en los principales países del mercado europeo, así como Australia, Japón, EE.UU., China, etc. Nuestras colecciones se pueden encontrar en las mejores tiendas de decoración, donde recibirán un asesoramiento profesional…”

Epoca es una colección de linos envejecidos.

Se completa con los artículos Nómada y Campiña, también envejecidos.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70