Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

sunbrella-outdoor-kyoto

Una colección de alta gama inscrita en pleno centro de las últimas tendencias en decoración.

París, Bruselas, Milán, Francfort… Los estilistas de Sunbrella® recorren las capitales del diseño para seguir el ritmo de las nuevas tendencias e inscribir la marca en el centro de la evolución del diseño de alta gama. Inspirada por esta iniciativa, nace una amplia colección de 78 referencias que incluye 8 jacquards inéditos en la gama Sunbrella® Store.

La paleta de 37 colores lisos integra nuevos efectos en materiales de auténtico encanto y atractivo intemporal. En lonas de fantasía, se presentan 7 referencias clásicas que combinan nuevos juegos de rayas en 26 referencias originales.

Gracias a la excelente complementariedad de referencias y gamas, un nuevo aire de creatividad se impone en la decoración de exteriores..

La colección Sunbrella® Store apuesta por la transversalidad mediante una segmentación inédita de sus productos, que se organizan por gamas de colores. Tal como en la decoración de interiores, los tejidos lisos y rayados y los jacquards conviven en una gama integradora que late a ritmo de las últimas tendencias. Las lonas se complementan y los lisos y rayados se prestan a las coordinaciones más armoniosas. La colección de lonas para toldos Sunbrella® 2011-2014 ha sido concebida como complementaria de la gama Sunbrella® Outdoor para la decoración de exteriores.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70