Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

En la casa Rubelli nada es ordinario. Todo es naturalmente extraordinario

Extraordinario o incluso extravagante, fabricado para un hedonista estilo de vida de belleza sostenible y excéntrica elegancia. Lo estándar no se encuentra en el idioma de Rubelli y lo minimalista no forma parte de su ADN.

Los nuevos papeles de pared de Rubelli son de hecho una reproducción de sus tejidos más significativos, usando incluso el mismo nombre y añadiendo la palabra “Wall”.

Gracias a una profunda investigación de materiales y a una casi fanática precisión durante el proceso de producción, toma vida una colección con muy fuertes connotaciones textiles. De hecho, la sensación de la textura, el brillo de la seda, el 3D o la apariencia similar al terciopelo, han sido creados con éxito, incluso como si de tejidos reales se tratara.

El resultado es verdaderamente sorprendente y todos los nuevos papeles, una vez colgados en la pared, son verdaderamente engañosos, en el buen sentido de la palabra, una especie de trampantojo inesperado. Solo con un cuidadoso y cercano examen de ellos se daría uno cuenta de que no se trata de tejidos.

Todos los papeles son fabricados estrictamente en Italia, y cuentan con la ventaja de ser vinilos muy resistentes, lavables y por lo tanto fáciles de cuidar.

Rubelli ha cubierto nuevos campos con su colección “The Walls of Venice” y ha empleado nuevos materiales, posiblemente menos nobles que las telas, pero triunfando al crear productos altamente sofisticados.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70