Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

G R A N D     C A N Y O N

La colección GRAND CANYON evoca esta cultura, donde los nativos americanos viven en armonía con su entorno y mantienen un diálogo interminable con el mundo de los espíritus. Ofrece una percepción del territorio desde las Montañas Rocosas a las Grandes Llanuras con un equilibrio perfecto entre el respeto y la libertad. La imaginación y la reinterpretación han tomado la delantera en la combinación de diseños y la gama cromática muy moderna. Los colores se hacen eco, a veces en ochers y blues tradicionales, a veces en tonos audaces y contemporáneos, con mezclas de lirio de agua púrpura, mimosa y verde esmeralda.
Este tributo debe ser ecléctico, tejiendo fantasía y realidad. Los diseños en esta colección fueron creados usando una variedad de técnicas tales como tejer, bordar, dibujar a mano con lápiz, tinta o ilustraciones en colores pastel e impresión serigráfica. Esta gama cobra vida utilizando materiales y técnicas de impresión como pintura mate y laca, lino laminado extremo a extremo, papel no tejido en un formato extra ancho o impresión tradicional.

La mítica firma francesa Pierre Frey nos deleita con sus exquisitos papeles pintados, como no podía ser de otra manera. Alternan una serie basada en documentos antiguos contrastandola con nuevos diseños.

Aquí tenéis una muestra de algunos de ellos que podrás encontrar en LANTERO & LANTERO

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70