Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

Invertir en continuar con los procesos artesanos

Crear papeles pintados de renombre internacional requiere de un compromiso extraordinario. Muchos trabajadores de talento están implicados en cada  rollo que sale de nuestra fábrica. El control artesanal es la nota del proceso de producción .

Por un lado, guardamos la tradición viva cada día usando la maquinaria manual. Por otra parte, la impresión de superficies nos permite crear nuestro propio mundo textil y de papel pintado. Proponemos nuestra gama de diseños y colores para impactar en las emociones de los clientes partiendo como recurso esencial desde la disciplina y dedicación de nuestros orgullosos artesanos, que completan un producto único”…

Lantero y Lantero ofrece una amplia muestra de la colección de papeles pintados de Sandberg.

NY Stories

Colección basada en la ciudad de Nueva York, una ciudad de contrastes y contradicciones, al mismo tiempo que magnífica y acogedora,áspera y elegante, definiendo elementos que coexisten tan armoniosamente en la vida real y ahora en papel.

Grace

Grace es una colección que consiste en papeles de pared basados el glamour de los años 20, y que ha sido diseñada para interiores contemporáneos y expresivos.

Götheborg

Götheborg es una colección de papeles de pared en la cual se reúnen motivos exóticos y patrones clásicos todo ello bajo un elegancia con estilo. La inspiración proviene del navegar los Siete Mares, de los viajes al lejano oriente de la Compañía de las Indias Orientales y por flujo de nuevos bienes e impresiones de Gothenburg.

Brunnsnäs

La Suecia Menos, rodeada por una belleza natural que sigue los colores de las estaciones is son su inspiración para esta colección. Una moderna interpretación de este pieza de historia.

Flora Sandbergica

La necesidad de traer naturaleza a nuestras casas incrementa con la masiva urbanización. Plantamos en interiores, balcones y en medio de las ciudades para escapar de este frenético estilo de vida urbano y acercarnos a nuestras raíces. Volver a nuestros orígenes es sentir el ciclo de la vida con todo su sentido.

En Flora Sandbergica, la cuidadosa y tradicional forma de vida interactúa con lo crudo y bruto en una mezcla patrones sostenibles orientados a la naturaleza y diseñados para distintos entornos. Tanto para la ciudad como para el campo.

Rydal

Rydal es un libro que se compone por once excitantes diseños; una deliciosa mezcla de discretos y sorprendentes papeles que son los ideales compañeros para materiales naturales tales como la madera, el lino y la lana. Se trata de una genuina colección base, con colores revelados para que coincida con el resto de la gama de Sandberg.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70