Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

Osborne & Little es una de las firmas líder mundial en el textil así como en el diseño del papel pintado.
Su punto de partida lo situamos en el Londres de la década de los sesenta donde Peter Osborne y su cuñado Antony Little, crean su primera colección  de papel estampado a mano. Dicha colección fue premiada y esto supuso un estímulo para diseñar nuevos horizontes que tambien les supuso un éxito inmediato .

Durante más de cuatro décadas diseños de Osborne & Little , a través de los tejidos estampados y otras tapicerías, así como el papel pintado, han estado en el corazón de las tendencias del mundo de la decoración de interiores
Osborne & Little es , además el distribuidor de dos distinguidas marcas NINA CAMPBELL y LORCA .

Osborne & Little está tan inspirada y enérgica hoy como siempre.  La creación de un flujo constante de nuevas colecciones que empujan hacia adelante fronteras y mantienen una reputación duramente ganada por la excelencia.

 

Butterfly-Garden-O&LLa última coleccion de Osborne & Little se llama Verdanta. Una colección de telas para cortinas y cojines de inspiración artística ecléctica . Varios de los diseños tienen directamente la coordinación de fondos de pantalla. Los colores de la casa incluyen el zafiro, plata, turquesa, pavo real , la primavera , con la adición de tonos neutros de lino y gris oscuro . Estos patrones se combinan especialmente bien con las telas de tapicería en Croisette.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70