Lantero & Lantero tienda de Decoración e Interiorismo.

TissuFundada en 1928 NOBILIS, del latino Nobile, distinguido, del À buen gusto… Es bajo el nombre que Adolphe HALARD, fundador de la sociedad,  abre en 1928 una tienda en el nº  29 de la calle  Bonaparte, entre la iglesia Santo Germain-des-Prés y la Escuela de las Bellas Artes. Rodeándose de pintores de cuadros famosos de los que Susana FONTAN, se vuelve editor de colecciones de papeles pintados y de tejidos que exprimen sensibilidades de artistas contemporáneos: el espíritu NOBILIS nació así. La calidad y el acabado de alta gama de sus productos y servicios le confieren rápidamente a NOBILIS una fama internacional. Hoy, gracias a sus filiales y gracias a su red de agentes que reagrupa cerca de 200 colaboradores en Europa, en los Estados Unidos y en el Medio Oriente, NOBILIS comercializa sus productos en el mundo entero.

La oferta Nobilis paralelamente a su actividad original de editor de tejidos, de pasamanería y de papeles pintados, NOBILIS desarrolla colecciones de alfombras, sofás, mobiliario y de accesorios de decoración.

El estilo Nobilis es sinónimo de elegancia y de buen gusto.  NOBILIS es una marca portadora de cultura francesa, siendo abierta culturalmente. De alta calidad, refinada, yendo del clásico famoso al extremista diseño chic; la colección NOBILIS se caracteriza por su creatividad, la riqueza de sus materias, de sus motivos, de sus coloridos y también por su innovación técnica. Individuos y profesionales, todos aprecian a NOBILIS, el más accesible de las marcas de prestigio. Los grandes decoradores, arquitectos de interiores, los profesionales de la decoración acuden a NOBILIS para vestir interiores prestigiosos: hoteles y restaurantes de lujo, yatess, residencias privadas…

Madrid C/ Maldonado 39 tel: 91411 42 78