Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

Berni and FélixBernie de Le Cuona fundó en 1992 , lo que hoy es la colección más exquisita en trabajo del lino conocida.

Hasta la fecha se ha extendido su trabajo para incluir tanto Paisley y líneas eclécticas y una colección de muebles y accesorios .

La chef, natural de Sudáfrica,  Bernie combina la sobria elegancia Inglésa con acentos subsaharianos.

Famosa por romper las reglas de merchandising táctil, que es conocida por poner los materiales tales como ropa de cama primas junto a texturas de lujo, como la cachemira y terciopelos para crear una yuxtaposición que pone de relieve los puntos fuertes de ambas telas . Su atención al detalle ha dado a su trabajo con Patrimonio Inglés , así como el Victoria and Albert Museum mostrar sus paisleys , y su compromiso con los textiles de lujo ha dado lugar a alianzas creativas con tanto Ralph Lauren y Calvin Klein.

Su último trabajo se llama Tranquilidad Salvaje, una colección sublime de siete telas que se entrega al contraste táctil y tonal. La textura se exploró el uso de técnicas de acabado antiguo y el nuevo , mientras que los colores están inspirados en ricos tonos de un fresco italiano y los tonos yesosos.
Con el ojo de un artista Bernie de Le Cuona ha trabajado con las fábricas de todo el mundo para crear bordado, tejidos de lavados a la piedra y un suntuoso terciopelo en una paleta inusual. Los onos más fuertes son templados por texturas más suaves y pátinas que normalmente evolucionan con la edad.
Tranquilidad Salvaje es una serie de telas originales que ofrecen combinaciones ingeniosas y consideradas para el interior elocuentes.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70