Lantero & Lantero tienda de Decoración e Interiorismo.

Flamant se define como el cálido encuentro entre lo clásico y lo moderno

Reinventan el pasado y lo adaptan a los estándares contemporáneos, recreando así la esencia del `sentirse como en casa´. Mantienen la autenticidad, la armonía y la hospitalidad como valores fundamentales y las tradiciones familiares como fuente de inspiración. Ese cálido encuentro entre lo clásico y lo moderno es lo que define la firma Flamant.

Evocando un sentimiento de familiaridad, sinceridad y pureza, sus piezas son creadas con un total respeto a la artesanía, utilizando materiales naturales de calidad procedentes de pequeños talleres de todo el mundo.

A lo largo de los años Flamant ha crecido hasta convertirse en algo más que una simple marca. Representan un estilo de vida. Y, al igual que las formas de vida están en constante cambio, también lo hacen sus colecciones.

Las colecciones de Flamant ofrecen multitud de estilos, abarcando un amplio espectro de diseño. Desde lo clásico, country y Gustaviano, al vintage moderno y más urbano estilo contemporáneo; Flamant fusiona pasado y presente en perfecta armonía haciendo así que tradición e innovación, simplicidad y diseño, se reúnan. El resultado es una vasta y diversa colección de productos, permitiendo la creación de un interior muy personal, arraigado en la esencia de Flamant.

Aquí os ofrecemos algunas imágenes pertenecientes a las colecciones: Mirage, Alchemy, Les Unis, Avalon y Les Rayures.

Madrid C/ Maldonado 39 tel: 91411 42 78