Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

LANTERO & LANTERO PRESENTA UNA EXCLUSIVA

Fermoie logo

FERMOI es una firma británica premium de textiles y accesorios. Las telas son de diseño propio y se imprimen en su propia fabrica en UK. La impresión es mediante rodillo al estilo tradicional dando la misma impresión que una tela tejida.

PRODUCTOS.

Las telas, que se presentan por familias de colores, Rojos, Amarillos, Verdes, Azules  y Neutros, están disponibles en cientos de colores en total combinados con varios diseños. Las empesas o bien son 100% Lino Natural o 100% Algodón Natural destinado para tapizar,  confeccionar cortinas, tapizar Cabeceros , almohadones,  etc..

SERVICIO.

Las telas  debido a su amplio rango de combinaciones en diseño y colores se hacen sobre pedido tardando únicamente 5 días en ser enviadas a España.  El plazo de entrega es de 10 días en Total mejorando e esta manera los plazos de entrega de casi todas las marcas.

Todas las telas tienen 134 cm de ancho.

Pedido mínimo es de 5 metros lineales.

Fermoie’s aim is to capture the life, light and enjoyment of old woven textiles. We print traditionally with a light touch using pigments creating a subtle impression but with the depth of a woven fabric”, Tom Helme Co-founder.

Ya puedes venir a verlas a Lantero & Lantero.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70