Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

Luxaflex

Estores Enrollables

Expresa tu estilo con un toque personal

Luxaflex añade una nueva dimensión a la cortina enrollable tradicional. La nueva colección de estores enrollables ofrece la gama más amplia de los mejores tejidos y más modernos, en colores, texturas y transparencia. Teniendo en cuenta el gran número de opciones y accesorios para personalizar tus estores, las posibilidades son casi infinitas.

Cortinas Facette

Telas suaves para un sutil control de la luz

Las cortinas Facette combinan la elegante calidez de las lamas de tejido y la funcionalidad de una cortina que puede abrirse o cerrarse al instante. Podrás elegir el equilibrio perfecto entre intimidad y luz, en cualquier momento del día, deslizando las secciones opacas y traslúcidas de forma independiente. Disponible en una gama amplia de colores variados y modernos.

Cortinas Plisadas

Extremadamente decorativas, con formas que reflejan tu estilo

Los pliegues acentuados crean sombras tanto con luz natural como artificial. La colección ofrece varios tejidos con tratamientos especiales que o bien, repelen la suciedad, o bien son ignífugos u ofrecen una protección adicional que refleja la luz y el calor del sol. Las cortinas plisadas han sido diseñadas para ofrecer una solución para casi todas las formas especiales de ventana.

Cortinas Duette

Modula la luz y la temperatura de tu casa según la estación del año

Las cortinas Duette se comercializan en un gran surtido de bonitas telas y en tres transparencias. Su estructura de panel de abeja, ofrece privacidad y funciona como un aislante del calor en verano y del frío en invierno.

Cortina Silhouette

Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo

Las cortinas Silhouette son elegantes, decorativas y ligeras como la seda. La suave luz que filtra, te permite recrear una inagotable variedad de estilos y atmósferas gracias a sus lamas giratorias suspendidas entre dos visillos. La intensidad de luz la eliges tú.

Estores Enrollables Twist

Crea un ambiente único y controla la privacidad con una sola cortina

Combinación de lamas horizontales, opacas y transparente que se sobreponen entre sí, permitiendo crear diferentes y agradables ambientes. Esta es la característica principal de los estores enrollables Twist de Luxaflex. De manera sencilla podrás elegir el grado de privacidad o luminosidad que desees.

Venecianas Madera

La cálida belleza de la naturaleza en tu casa

Gracias a su belleza natural, la madera ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración y deleite. Su sólida presencia calmante y relajante, ofrece un agradable contraste con el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana moderna.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70