Eco-Farrow

Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

Descubre la nueva colección Eco-Friendly de la mano de Farrow & Ball

Toda una línea de pinturas ecológicas formada a partir de agua y compuestos orgánicos, y que por consiguiente desprende muy poco olor, lo cual es perfecto para el entorno y estilo de vida familiar, además de ser respetuoso con el medio ambiente. Por lo que padres podréis dormir tranquilos si decoráis el cuarto de vuestro hijo con ellas.

Poseen toda una gama de pinturas tanto para exterior como para interior, clásicos y modernos, todos ellos ecológicos y disponibles en 132 colores diferentes. Además de que toda su gama de papeles de pared está compuesta por estas pinturas en base de agua.

Son fieles a la importancia del reciclaje y la reducción de deshechos, y es por ello que toda su linea de packaging posee dos importantes funciones: por un lado ha de ser un buen packaging, resistente, que mantenga seguras las pinturas hasta que su cliente las reciba, y por otro crean packagings 100% reciclables y el 50% de los materiales que emplean para su realización  son materiales reciclados.

Por su calidad, elegancia, compromiso con el medio ambiente y mucho más nos identificamos plenamente con su filosofía de marca y nos convertimos en uno de sus principales distribuidores en España. Pásate a ver toda su variedad de pinturas ecológicas en nuestra tienda en Madrid, C/ Maldonado 39, ¡no te arrepentirás!

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70