Lantero & Lantero Decoración e Interiorismo Madrid.

La Fábrica Cole & Son, fundada en 1875 por John Perry, hijo de un vicario de Cambridgeshire.

 La compañía (entonces llamada John Perry Ltd.) fue situada originalmente en un molino de papel tapiz en Islington, al norte de Londres, una zona muy famosa por tener unas 200 empresas dedicadas a la impresión manual en bloque desde el siglo XVIII al XIX. Actualmente, la fábrica de Cole & Son se sitúa en Haringey, a sólo unos kilómetros más al norte del sitio original, mientras que la sala de exposición se encuentra en el Centro de Diseño de Chelsea Harbour.

Actualmente la empresa mantiene el mismo espíritu original de sus orígenes; es decir combinar los procesos tradicionales inventados por John Perry con las modernas tecnologías.

A continuación vemos una serie  de diseños de la actualidad. Estos y muchos más los podrán encontrar en Lantero & Lantero  y si lo prefieres comprar ahora lo tienes en nuestra web de venta online.

The Ardmore Collection

La colección explora la flora exótica de África y su fauna: pájaros, gatos, elefantes, rinocerontes y monos. Las paletas de colores se inspiran en el paisaje natural.

Una nueva gama encantadora y con estilo de papeles pintados y de fronteras en colaboración con el arte de cerámica de Ardmore que celebra tradiciones y cultura africanas.

Whimsical

Se trata de una encantadora y nostálgica colección de mágicos papeles, inspirada por las clásicas anécdotas de la infancia y los cuentos de nuestra juventud. Consta de 15 diseños entre los cuales se encuentran motivos de peces y ballenas, delicadas mariposas e increíbles diseños horizontales. Todo ello una mágica reinterpretación de los clásicos diseños “Woods” sumándoles estrellas para abrir todo un nuevo campo al diseño.

Curio

Relucientes superficies minerales, texturas de grano de madera, corales y piedras preciosas definen esta preciosa colección de papeles de pared no tejidos. Inspirados en los objetos y rarezas de la Naturaleza.
La colección curio consiste en una recopilación de once diseños, que van desde los lustrosos diseños minerales hexagonales y los afilados cuarzos, hasta patrones botánicos y suaves jaspeados de diseño animal.

Geometric II

Consiste en una selección de diseños contemporáneos influenciados por engañosos patrones y gráficos vivos. Esta moderna colección cuenta con bordes limpios, repeticiones inteligentes y efectos engañosos, reviviendo el mood de los años 60 con su geometría “Op Art” y sus exploraciones del color.

Contemporary Restyled

La nueva colección “Contemporary Restyled” consiste en una fresca renovación de los diseños clásicos. Dando una nueva vida a los diseños populares de la extensa historia de la marca, incluyendo el amado “Woods”, “Cow Parsley”, “Orchid”, “Hicks Hexagon”, “Palm Leaves” and “Flamingos”.

Madrid C/ Maldonado 39 T: 91411 42 78 Madrid C/ Sagasta nº 12 T: 91057 93 70